Publicado el

Faldas de padel

Faldas de padel Lenna Levann

 

Antes de nada…

GRACIAS por confiar en nuestra marca y por ayudarnos a crecer!!!

 

Desde que abrimos nuestra web en el mes de Noviembre, dedicada exclusivamente a Ropa de padel para mujer, puedo deciros que estamos encantados con vuestro recibimiento!!!

Hoy nos gustaría centrarnos en nuestras faldas; resaltar que trabajamos con las principales casas de tejidos técnicos de España. Siempre buscamos la mejor calidad en los tejidos, que sean cómodos, confortables y sobre todo siempre al mejor precio!!!

Faldas de padel exclusivas con diseños novedosos

Ropa padel y tenis mujer

Diseñamos faldas distintas al resto, con estilo propio, faldas de padel que llamen la atención y que no queden en el olvido. Aportando siempre la máxima comodidad en todos vuestros movimientos.

Nuestras faldas de padel tienen un corte totalmente favorecedor, con cinturillas anchas para que la sujeción sea máxima y vuestra comodidad también.

Faldas de padel Lennalevann

Nuestra fabricación es propia, todas nuestras faldas de padel o cualquier otro producto está confeccionado 100% a mano, con muchísimo cariño, dando una atención especial al detalle y a todos los acabados de todas y cada una de nuestras prendas. 

Para nosotros es muy importante que quedéis totalmente [email protected], tanto por la experiencia de compra como por el producto adquirido.

Nunca enviamos un pedido sin previa revisión, queremos que esa falda que te ha encantado termine de enamorarte una vez que la recibas, y por su puesto que vuestra experiencia con nuestros servicios y productos sea la mejor.

Todo el patronaje y confección de la prenda lleva un proceso de trabajo minucioso y esmerado, tratamos las prendas de manera individual, por eso siempre llevarás una prenda única, diseñada y confeccionada especialmente para ti.

Queremos que confíes en nosotros!!!, y que no te queden dudas con la calidad de nuestros productos, ni con el servicio que ofrecemos.

Nuestros envíos son totalmente gratuitos y contamos con un servicio de entrega rápido y seguro, nuestros pedidos se entregan como máximo en 48 hrs desde su completa preparación.

Recuerda que estamos aquí para lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros, tendrás a uno de nuestros colaboradores totalmente a tu disposición!!!

CONTACTA AQUI

 

Publicado el

Nuevos modelos faldas padel y tenis

Falda padel y tenis modelo Bombón

Lanzamos este nuevo modelo hace poquito tiempo, pero vista la buena aceptación que ha tenido entre todas vosotras hemos apostado por dos nuevos colores.

Falda con corte evasé y acabado en malla transparente. Original y llamativa!!!

Composición: 90% PA MERYL 10% EA

Secado rápido

Falda padel Bombón Roja y Falda padel Bombón Naranja, esperamos que os gusten tanto como a nosotros!!!

Y recuerda que cualquier pedido que realices tiene todos los GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

 

Falda padel con acabado malla transparente

 

 

 

 

 

Publicado el

Faldas de padel para mujeres con estilo propio

Faldas bonitas para padel

¿Aún no conoces nuestras faldas para padel y tenis?

Echa un vistazo a todos nuestros modelos

Tenemos una línea de faldas de padel totalmente distintas al resto. Nuestras faldas deportivas son confeccionadas totalmente a mano.

Todas nuestras faldas tienen un corte que definen nuestra silueta, son muy cómodas y se ajustan a la perfección.

Además nuestra línea de ropa de padel para mujer es jóven, con aires nuevos y muy poco vista.

Estamos seguros de que alguno de nuestros modelos te encantará, te llamará la atención y te hará sentir única en las pistas!!!

Consulta nuestro catálogo de faldas, y si te quedan dudas o quieres hacernos cualquier sugerencia, estaremos encantados de poder atenderte.

 

 

 

 

 

Publicado el

Moda ropa para padel y tenis para mujeres con estilo propio.

Faldas padel bonitas con abertura

Primeramente daros las gracias por confiar en nosotros y brindarnos la oportunidad para darnos a conocer en el mundillo padelero.

El pasado mes de Noviembre inauguramos nuestra tienda online para ropa de padel y tenis para mujeres y esta siendo todo un gran reto!!!.

Y ahora me gustaría presentarme personalmente a todos vos[email protected]. Me llamo Elena, madre de 3 hijos, amante de mi familia, y lo que llamamos ahora mujer emprendedora.

Soy gran aficionada al padel, no es que sea la mejor en las pistas, pero tengo mis buenos partidos y sobre todo mis muy buenos momentos con mis amigas del alma!!!, esas personas que me alegran todos los martes, con las que disfruto esos partidazos que nos marcamos.

Hace un par de años decidí crear mi propio estilo en las pistas y poco a poco mi ropita empezaba a verse, no solo en mi cuerpo serrano sino que a más de una le gustaba …., ¡¡¡cosa que tengo que agradecer enormemente!!! porque es una gran satisfacción ver lo bien que os quedan a todas nuestros modelazos padeleros.

Bueno no os quiero aburrir más, agradeceros el tiempo que habéis dedicado en leer este post, y ya sabes que si tienes cualquier duda o sugerencia estamos en https://www.lennalevann.com/

Mil gracias!!!.